www.InternetEnSusManos.com

Gran Pack de 5000 PLR

¿Queres saber mas de los Derechos de Reventa y recibir nuestros regalos?
 
Su Nombre:
Su E-Mail:
 

Obtenga, los Derechos de Etiqueta Privada (PLR por sus siglas en ingles) y los Derechos de Reventa de 5000 artículos de alta calidad por menos de $ 0,005 cada uno, Multiplique sus ingresos rapidamente...

Lo que le a usted, normalmente le costaria $1000,00 y 30 semanas de trabajo, ahora puede obtenerlo en pocos minutos y ademas ¡con beneficios extras!

Lisandro Eduardo Aranda

De: Lisandro Eduardo Aranda

(Director de InternetEnSusManos.com)

Querido Emprendedor@,

¿Le gustaría crear su propio producto de información sin tener que escribir desde cero (ni una sola palabra)? ¿Le gusta la idea de la publicidad de su negocio a través de la difusión viral marketing de artículos - incluso si no le gusta escribir? ¿Qué tal si se beneficia en grande de los programas de PPC como AdSense mediante la creación de contenido de sitios web ricos y blogs sin tocar su teclado?

¡Realmente no se puede pedir más!

No puedo leer su mente, pero estoy 100% seguro que a usted :

  • Le apetece la idea de hacer dinero en línea a través de la venta de información,

  • Eres una persona muy ocupada y no tiene tiempo de crear su propio contenido,

  • Usted no puede permitirse el lujo de subcontratar el trabajo de su escritura de otra persona porque es muy costoso.

Tanto si eres un vendedor de nichos o te ganas la vida ayudando a las empresas de otras personas en Internet, crear su propia información y el contenido puede llevar mucho tiempo y esfuerzo, puede ser contraproducente en su lugar.

Los expertos aseguran que sus esfuerzos deben concentrarse en su negocio de comercialización. ¿Y adivina qué? Tiene razón al respecto.

Tal vez usted haga dinero vendiendo información (por ejemplo, E-books o publicación de boletines). Tal vez en efectivo en Adsense y programas de PPC a través de creación de contenido de sitios web ricos y blogs. Y tal vez estás más que convencido de las facultades de marketing viral con el uso de los artículos.

Claro, usted puede subcontratar a otra persona para escribir su contenido, pero ¿cuánto puede usted pagar? Por lo cual le presento una solución aún más accesible:

Anunciamos el "Gran Pack de 5000 PLR"

 

derechos de reventa, derechos PLR

Con estos artículos, usted puede:

derechos de reventa, derechos PLRderechos de reventa, derechos PLR Modificar los artículos e incluir enlaces que apuntan a su sitio web,

derechos de reventa, derechos PLR Realizar nuevos libros electrónicos de marca e informes especiales de estos artículos, o incluso añadir contenido a su boletín de noticias / publicación electrónica,

derechos de reventa, derechos PLR Realizar marketing viral facilmente comercialización los articulos y ofreciendo eBooks gratuitos e incluso...

derechos de reventa, derechos PLR Revender los derechos PLR y los propios derechos de reventa. Sus clientes pueden también, a su vez revender los derechos de etiqueta privada o los paquetes de artículos, si usted quiere ofrecerlos. Usted puede revender los paquetes Private Label por separado o todos ellos juntos... No tiene limites.

PIENSELO BIEN:

derechos de reventa, derechos PLR Usted podría sacar provecho en nichos hambrientos totalmente diferentes, vender sus propios productos de información, publicando sus propios boletines de noticias, y la creación de sitios ricos en contenido.

derechos de reventa, derechos PLR Usted ahorra al menos 30 semanas en escribir su propio contenido - si se asume que eres un buen escritor. Si no tienes un don para la escritura, probablemente sería interminable. Y esto no es teniendo en cuenta el conocimiento que podría o no podría tener en los diferentes nichos.

derechos de reventa, derechos PLR Estaras consiguiendo un pack con el valor de $1.000 a un precio increible.

derechos de reventa, derechos PLR Sin mencionar, que también puede revender el paquete de artículos - de forma individual o en conjunto, a cualquier precio que usted quiera - que le ofrece una oportunidad de ingresos al instante!

Es digital para que pueda descargar este mega paquete de inmediato, tan pronto como usted haga su pago a través del formulario de pedido de a continuación. Cuanto más rápido lo haga, más rápido se puede olvidar la idea, de tener que pasar semanas, incluso meses, de tormento en la creación de contenidos y montones de dinero duramente, ganado gastado.

Ordena los 5000 Articulos hoy y recibe este regalo especial:

derechos de reventa, derechos PLR

 

El poderoso Analizador de Articulos, te ayudará a convertir tues articulos, en poderosas maquinas para atraer prospectos y generar miles de ventas. Con este programa estaras perfectamente optimizado para los motores de busqueda. Si quiere saber mas, haz click aquí.

 

 

Y recibe también la pagina original (ingles) de este pack, para revenderlo. Los articulos PLR se encuentran en ingles y son facilmente editables con cualquier traductor, como el traductor gratuito de Google. ¿Dejaras pasar esta oferta?... Solo mira el precio..

 

derechos de reventa, derechos PLR

$24,97

 

Lisandro Eduardo Aranda

Lisandro Eduardo Aranda

Lisandro Eduardo Aranda

(Director de InternetEnSusManos.com)

 

PD: Solamente, si usted quiere ahorrase, el desarrollo de un ebook, o un infoproducto, incluso el contenido de sus sitio web o blog. Todo esto es para usted.

PPD: Ah, y no olvides todo lo que puedes hacer con ellos, estos son los derechos que obtienes con el pack:


[Sí] puede ser empaquetado.
[Sí] puede ser ofrecido como un bono.
[Sí] puede ser editado por completo y colocar su nombre en él.
[Sí] se puede utilizar como contenido de la web
[Sí] se pueden desglosar en artículos
[Sí] puede ser agregado a los sitios de suscripción de pago
[Sí] puede ser ofrecido a través de sitios de subastas.
[Sí] puede revender los derechos de reventa
[Sí] puede revender el pack completo
[Sí] puede revender los Derechos de Etiqueta Privada (PLR por sus siglas en ingles)

 

 

Copyright © www.InternetEnSusManos.com (Lisandro Eduardo Aranda)

+