meta name="Keywords" content="dinero en internet, marketing online, optimizacion, buscadores, optimisacion, diseño web, paginas web, blog, ebook, ebooks, reventa, software, derechos de reventa, ganar dinero en internet, ganar dinero, dinero internet, hacer dinero internet, conseguir dinero internet, dinero con internet, dinero facil internet, como hacer dinero en internet, dinero de internet, hacer dinero por internet, como hacer dinero por internet, como ganar dinero con internet, internet para ganar dinero" />

Comienza Ya

Introducción a los Derechos de Reventa

Primeramente, si no has visto el vídeo, que he preparado para explicarte los negocios con derechos de reventa, te recomiendo que lo hagas, haciendo click aquí, este vídeo te aclarará muchas dudas que puedas tener sobre los negocios online.

Básicamente lo que conseguiras con un modelo de este tipo es facilitarte el camino hacia cualquier objetivo que tengas, respecto a ganar dinero en internet. Muchas personas te pueden decir que es recomendable que crees tu propio producto, eso es cierto, pero para ello, no solo deberías hacer un profundo analisis de mercado, sino que tendrias que preparar el producto o curso y con el avance que se esta generando ultimamente en la red, tendrias que realizar un buen trabajo, como para poder competir con las paginas webs que ofrecen este tipo de info-productos.

 

 

derechos de reventa
 

 

 

 

 

Sin mencionar que a su vez deberías aplicar estrategias de marketing mucho mas avanzadas para conseguir tener éxito, realizar un buen trabajo de posicionamiento web, en fin una serie de pasos que debes seguir para conseguir éxito, y puedes confiar plenamente en mi palabra, puesto a que yo trabajo con los tres modelos de negocios principales para ganar dinero en internet, te estoy hablando de:

Conozco perfectamente como llevar a cabo cualquiera de estos tres modelos de negocio y como aplicar cada una de las estrategias, e inclusive gano dinero con los tres tipos, pero no hay nada mas sencillo que explotar al máximo tu negocio con los derechos de reventa.

Personalmente, mi primer negocio en internet fue con derechos de reventa, y desde que inicié y por mas que gano mucho dinero en otros tipos de negocio, jamás deje los derechos de reventa, no solamente porque me generan mucho dinero, son sencillos de aplicar, y son rentables, sino que también me divierte trabajar con ellos.

Primeramente me quito de la mente los dolores de cabeza de crear el producto, luego aplico diferentes estrategias de marketing con derechos de reventa y subo mi pagina web a mi hosting para simplemente ver como ingresa dinero a mis cuentas.

Antes de finalizar esta pequeña introducción, te vuelvo a recomendar que veas este vídeo introductorio y que despues te suscribas a mi lista, lo puedes hacer desde el formulario de arriba, finalmente vuelve aquí para continuar con esta lectura.

 

¿Qué son los Derechos de Reventa?

Básicamente los derechos de reventa, es un documento que viene con el producto que usted adquiera, en este documento estan las cláusulas que determinan que puede hacer usted con el producto que haya adquirido, ya sea revenderlo a un precio limite, regalarlo, entregarlo como bono, subastarlo, etc. Este documento puede encontrarse aparte del producto, o en caso de que sea un ebook, muchas veces, esta incrustado en las primeras o ultimas paginas del mismo.

Los productos con derechos de reventa, pueden estar en diferentes formatos y/o condiciones

  • ebooks
  • softwares
  • videos
  • audios
  • packs

Sea cual sea su formato, mientras este te permita revenderlo podrás obtener un gran beneficio economico.

Pero una de las grandes ventajas de los productos con derechos de reventa, es que estos no solo te darán beneficios economicos, sino que también tendrás beneficios educativos o beneficios productivos. Ya que al obtener un ebook que te de información de como crear un sitio web, podrás crear tu sitio web, en base a esa información y poner el ebook que adquiriste a la venta, en esa misma pagina web. Estas obteniendo un beneficio economico y educativo.

Lo mismo, ocurre cuando utilizas algún software para ti mismo y luego lo puedes revender, es una gran ventaja que tendrá, y que por supuesto, otro modelo de negocio no te lo podrá brindar jamás.

 

¿Qué tipos de derechos de reventa existen?

Para que saques el máximo provechos a tus productos con derechos de reventa, es necesario que conoscan que cláusulas, tienen cada uno de ellos, claro esta que a esta descripciones hay que agregar las puestas por el autor de los derechos, pero que no suelen salirse de estos términos.

Existen exactamente cuatro tipos de derechos de reventa:

  • Derechos de Reventa Básicos: Con este tipo de derechos podrás revender tus productos adquiridos, quedándote así con el 100% de las ganancias, pero no podrás vender los "derechos de reventa" que tu adquiriste con el producto.

 

  • Derechos de Reventa Master: Este tipo de derechos, es el cual nosotros se los ofrecemos a usted, y es el mas utilizado y buscado, usted podrá adquirir el producto con sus derechos de reventa, quedarse con el 100% de las ganancias y vendérselo a otro, para que también pueda revenderlo ganando este el 100% de los beneficios también. En otras palabras lo venderá con los mismos derechos de reventa que usted adquirió.

 

  • Derechos de Reventa con etiqueta privada (PLR "Private Label Rights"): Esta clase tal vez es muy buscada por los autores que desean nuevo material, ya que se podrá modificar el producto a su antojo, publicarlo como suyo, etc. Hay pocos en el mercado pero son ampliamente buscados.

 

  • Derechos de cesión gratuita: Los productos que adquieras con este derecho, los podrás ofrecer como regalo en tu web o en tu lista de suscriptores, muchos de los tipos anteriores también traen estos derechos acompañados.

Tengamos en cuenta que cada uno de estos tipos de derechos de reventa, tienen sus ventajas y desventajas, tanto como para los autores como para los revendedores. Por ejemplo, una clase de productos con derechos de reventa muy buscados, son los que contienen derechos de etiqueta privada, mayor conocidos como productos PLR, por sus siglas en ingles (Private Label Rights).

Este tipo de productos, suelen venir en un archivo con extensión .doc o .txt, es decir en un documento de word o de texto, para ser modificado a tu antojo y así poder comercializarlo bajo tu nombre. Esto es muy importante para realizar marketing viral o para los autores que quieran hacer algo de branding personal y atraer nuevos prospectos. Una cosa lleva a la otra.

Sin embargo, estos productos encierran sus desventajas para los autores, para ser mas claro, los autores originales de estos documentos, lo único que obtienen a cambio son el pago, por los productos, pero luego ya no se sabrán que fueron ellos los que lo escribieron, no se sabrá de que pagina provienen los productos, en fin una serie de desventajas que representan para el autor.

En fin, poco a poco aprenderas las ventajas que puedes obtener de cada uno de los productos, no solo como revendedor, sino que también puedes obtener ventaja como autor de los productos y todo te lo iré enseñando paso a paso.

 

¿Donde consigo productos con Derechos de Reventa?

Los derechos de reventa, son un metodo de negocio que hay que saber manejar, son muy pocas las paginas webs que te pueden dar una determinada gama de productos a un buen precio, calidad, imagen, nicho de mercado, efectividad, carta de venta, etc. Todo conlleva una cierta relevancia.

Un buen sitio para conseguir productos con derechos de reventa es resellready.com, ahora el problema es que este sitio web es anglo, es decir en ingles, así como sus productos y hay que saber elegir muy bien los productos a comprar.

Es por eso que se creo InternetEnSusManos.com, para brindarte a ti los productos necesarios para revender. Y sin duda, el mejor sitio para que tu adquieras los productos con derechos de reventa, es este, puesto a que te ofrecemos, no solo productos por separado, sino que brindamos a los marketineros, diferentes packs, que te brindan oportunidad para ganar dinero online.

 

¿Porqué nos enfocamos primeramente en los productos de Marketing Online?

La respuesta es bastante sencilla y lógica, si bien existen diferentes nichos de mercado, para utilizar los derechos de reventa, sea cual sea el que elijas, siempre vas a necesitar información de marketing online.

Ejemplo: Si yo revendo un producto de "como bajar de peso", necesitaré saber como montar una pagina web, como crear una carta de ventas efectiva, como atraer prospectos, como posicionarme en los buscadores, como trabajar con Google AdWords, hasta puedo necesitar diferentes softwares, y para todo esto debo recurrí a los productos de marketing online.

Es decir, que de igual manera necesitas adquirir este tipo de producto, en otras palabras, los productos de marketing online son muy solicitados y necesarios.

 

¿Que otras opciones obtengo en InternetEnSusManos.com?

Si quieres saber que nos diferencia a nosotros de las demas paginas webs, te tengo que decir, que también es muy sencillo:

  • Primeramente, no encontraras nuestros packs de productos en ningún otro lugar: puesto a que una vez que creamos un pack con derechos de reventa y lo sacamos al mercado, cuando vemos que ya dio el suficiente provecho economico a nuestros clientes, pronto creamos otro pack, que vuelva a repetir el proceso, así todos ganamos, principalmente tú.
  • Nuestros precios son accesibles: y ojo con esto, porque la calidad no disminuirá nunca.
  • Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados: hace ya tiempo trabajamos con los derechos de reventa, sabemos que se vende y que no, sabemos los nichos de mercados fuertes y los que no lo son, conocemos los autores de calidad, y los que no te brindaran nada, sabemos que cartas de ventas que vienen con los productos son efectivas y cuales no. En fin, nadie mejor que nosotros para brindarte los productos con derechos de reventa, aprende de nuestra experiencia.
  • Somos muy cuidadosos contigo: Si necesitas ayuda, la tendrás, si necesitas información, la tendrás, si tienes dudas, tendrás respuestas, no somos de aquellos, que luego de que venden sus productos, no responden mas a las dudas del cliente, eso definitivamente no te pasará con nosotros.
  • Si no encuentras un producto en nuestra web, nosotros lo buscamos por ti: Definitivamente, si estas buscando algún producto con derechos de reventa de X mercado, como por ejemplo "relaciones de pareja" y no lo encuentras en nuestra lista de productos, simplemente envianos un email desde el área de contacto y nosotros lo buscaremos para ti, e inclusive te daremos una buena oferta o formaremos un pack conveniente para ti.
  • Estamos trabajando para mejorar: Como ya te dije antes, trabajo en diferentes nichos de mercado, con diferentes modelos de negocio y tengo diferentes paginas webs, estamos en proceso de crear nuevos sitios webs que te puedan ofrecer mas alternativas para trabajar con los derechos de reventa y día a día trabajamos para mejorar y darte mas alternativas.

 

Entonces... ¿Que hago ahora?

Ahora que ya estas decidido a cambiar tu vida, y ganar dinero en internet, te diré que debes hacer ya mismo:

1. Primeramente, si no te has suscripto a mi lista, hazlo arriba, para obtener información de como mejorar tu negocio.

2. Ingresa al área de productos haciendo click aquí y elige el producto que crees bueno para comercializar, te aconsejo que revises muy bien los packs, ya que estos contienen mas material y bonos, son excelentes si estas comenzando. Un pack que te puedo recomendar es el "MegaPack FULL de reventa". Si lo analizas allí tienes todo para montar tu pagina web y ganar dinero, e inclusive obtienes un autorresponders... ¡Miralo!

3. Contrata un servidor y un dominio, pare ello, revisa nuestra lista de Hostings... Allí encontraras una oferta única, que también te puede interesar.

4. Sube tu pagina web y comienza a ganar dinero, con las técnicas que te enseñaremos paso a paso.

 

¡No pares de Ganar Dinero!

Lamentablemente, hay mucha gente conformista que no es capaz de avanzar a los siguientes niveles, espero que tú no seas de esos. Donald Trump, siempre dice: "Piensa en Grande".

Desde que comencé a ganar dinero en internet, dos cosas pasaron por mi cabeza: 1. ¡¿Porqué no lo hice antes?! y 2. ¿Qué mas puedo hacer?...

Esta en ti el éxito que puedes llegar a tener, y una vez que comiences a ganar dinero en internet, no te detengas, sigue avanzando y llega a lo mas alto, y se una persona exitosa.

 

¡Por tu éxito en Internet!

ventaLisandro Eduardo Aranda

Lisandro Eduardo Aranda

Lisandro Eduardo Aranda

 

Copyright © www.InternetEnSusManos.com - Lisandro Eduardo Aranda